martes, 26 de julio de 2011

Me apego a los clásicos.

martes, 26 de julio de 2011
El sábado pasado no tenía nada para hacer, entonces fui a la perfumería y compré tres lápices labiales, en general tengo tiempo o plata, pero ese día tenía ambas. Opté por Maybelline, que es una marca barata y que me gusta bastante, sobretodo en labiales y esmaltes. Hablé con la maquilladora del local porque en general me da buenos consejos, pero esta vez me parece que los colores que me recomendó no son los mejores para mi tez. Véanlo por ustedes mismas.

Maybelline Color Sensational Pearls
Fue amor a primera vista, me gustan mucho los labiales coral y sus derivados, pero al aplicarlo es incluso más satinado de lo que parece y no estoy segura si es adecuado o no para mi color de piel, de todos modos, creo que va a ser un buen aliado durante las noches de primavera. En cuando a la aplicación, es muy suave y humectante, pero el brillo tiende a esparcirse por las comisuras de
los labios.
Mi puntaje: 7/10

Un color original diría yo, es un rosa frío cremoso ideal para el invierno. No se corre pero si no son muy hábiles pintándose los labios (como es mi caso), es necesario un delineador de color similar al labial.
Mi puntaje: 6/10

Maybelline Hydra Extreme

Como ya lo dije, no se si el color es ideal para mi, pero... NO ME IMPORTA! Este labial es excelente, súper hidratante, suave e ideal para las que tienen labios resecos y estan hartas de andar con la manteca de cacao o el Labello. Hoy lo usé todo el día (parecía una loca, en pijama toda la tarde pero con los labios pintados) y definitivamente mis labios están mejor, tiene un aroma muy suave, como a crema y dura unas cuantas horas sin necesitar una nueva aplicación.
Mi puntaje: 9/10

Por último un extra, me regalaron un labial de Mary Kay en color Apple Berry.


Es un labial muy suave de acabado matte, en las fotos (abajo) se ve un poco más rojo de lo que es en realidad. No soy fanática de los rojos o similares y aunque este lápiz labial me parece muy lindo, me enfrento al problema de siempre, no se pintarme los labios! El día que aprenda, tal vez le agarre cariño a estos colores...
Mi puntaje: 5/10

Así me quedan:

Y acá, cómo se ven bajo diferentes luces:

Eso es todo por hoy!


1 comentarios:

Ángeles Make Up dijo...

Hola! Me encanta como se ve el primero. Los de Mary Kay se me hacen colores muy de "señora" pero pigmentan bien. Y los Hydraextreme están muy buenos, yo tengo varios y son hidratantes. Para pintarte más cómoda podés probar con un pincelito de labios, de esos que terminan en punta, de paso, si el labial es muy oscuro, pintando con pincel queda más claro y lo absorbe mejor el labio y no se transfiere tan fácil..Espero que te sirva!
Mucha suerte con este proyecto, un beso! :)

Publicar un comentario